NUESTROS SERVICIOS

Marketing Digital

Quieres vender más?, conseguir nuevos clientes sin tener que abrir más locales comerciales?, el Marketing Digital es lo que necesitas.

Atraemos nuevos clientes a tu negocio

Cada campaña de publicidad recoge datos de vital importancia para conocer todo sobre tus clientes, es como un Estudio de Mercado mucho más preciso que el tradicional!

Usamos estos datos para mejorar las campañas y conseguir más clientes.

Usamos las herramientas personalizadas para lo que tu negocio necesita

Identidad Digital

Te ayudamos a crear la identidad de tu negocio para el mundo virtual, logo, colores, hojas membretadas, tarjetas de presentación y más.

Más Detalles

Plasmamos tu idea y su valor agregado en un logo profesional que servirá para que tus clientes te recuerden más rápido.

Recuerda que lo único que tu competencia no podrá copiar es tu identidad, por ello es importante generar una identidad online fuerte!

Community Manager

Administramos tus comunidad online, ya sea en Facebook, Instagram y Google, para generar un lazo de cercanía con tus clientes.

Más Detalles

Para generar una identidad online fuerte es necesario estar en constante comunicación con tus clientes, y la mejor manera de hacerlo con todos al mismo tiempo es a través de las redes sociales. 

Nosotros nos encargamos de gestionar tu comunidad online para que solo te dediques a atender pedidos!

Analytics

Te entregamos un reporte del Análisis de los Datos Analíticos de tu negocio en el internet, para que conozcas los detalles y preferencias de tu cliente!

Mas Detalles

Si siempre quisiste pagar por un Estudio de Mercado tradicional para tener un mejor panorama del mercado y tomar decisiones más acertadas, pero nunca lo hiciste porque son carísimos, te contamos que ahora está al alcance de cualquier negocio.

Al hacer campañas publicitarias por Facebook o Google también recibimos toda la información de nuestros clientes. Vital para estar un paso adelantado a tu competencia!

Diseño Web

Creamos tu página web orientada a la venta, también incluimos un sistema de inventario para automatizar tus ventas online!

Más Detalles

Una campaña de publicidad exitosa te trae una avalancha de nuevos clientes y consultas, para no estresarte, creamos una página web profesional que se encargará de atender a tus clientes las 24 horas del día, dando toda la información necesaria para que tomen la decisión de compra. Para que al final solo cierres la venta.

Email Marketing

Enviamos campañas de email masivos presentando tu negocio.

Más Detalles

El canal de ventas por email sigue siendo una buena opción para algunos tipos de negocios que requieren mayor formalismo. Compramos una base de datos de miles de correos de empresas a las que puedes ofrecer tus servicios o productos.

SEO - Primero en el buscador Google

Configuramos tu SEO para que aparezcas en primer lugar en los resultados de Google, así podrás ahorrar mucho en publicidad.

Más Detalles

Estar en los primeros resultados cuando los clientes busquen información sobre el rubro de tus servicios, es muy ventajoso, porque sin tener que pagar por publicidad puedes estar en primera plana para miles de personas que usan los buscadores de Google y Facebook a diario.

Listo para Aumentar las Ventas a tu Negocio?

Este Icono de WhastApp redirige para empezar una conversación con Mi Venta Web,  Agencia de Marketing digital y publicidad
Este Icono de Messenger redirige para empezar una conversación con Mi Venta Web,  Agencia de Marketing digital y publicidad
Este Icono de Facebook redirige para empezar una conversación con Mi Venta Web,  Agencia de Marketing digital y publicidad
Este Icono de Correo redirige para empezar una conversación con Mi Venta Web,  Agencia de Marketing digital y publicidad